Unifi - Telematica y Conectividad Virtual

Vaya al Contenido

Unifi

Informatica > Redes Wifi Ubiquiti
Extienda su cobertura

Con UniFI puede integrar oficinas, comercios, restaurantes, centros comerciales, campus universitarios, como si fuera un solo punto de acceso (AP) con el mismo nombre, cobertura y rendimiento para todos sus usuarios e invitados.
Con la administración de UniFI local o en nube puede extender y centralizar amplias áreas de puntos de acceso de cualquier modelo UniFI dentro y fuera de sus instalaciones

Zero Handoff Roaming

Con esta función los usuarios e invitados pueden moverse a cualquier sitio de sus instalaciones sin perder el enlace y sin tener que volver a identificarse (roaming).






Mayor capacidad y rendimiento

Tecnología innovadora de frecuencia multicanal (HSR).

Los usuarios conectados a los sistemas inalámbricos normales en áreas de alta densidad (muchos usuarios) o ruidoso (varios AP) tienen gran interferencia y ruido porque múltiples equipos AP están usando el mismo canal y banda de operación (2.4 GHz).
Cuando se navega por redes inalámbricas UniFI se utiliza un sistema patentado multí-canal que optimiza el canal operativo y rechaza la interferencia utilizando una tecnología de Recepción de alta selectividad (HSR), eliminado la interferencia del canal adyacente. Esto permite a los usuarios de UniFI aumentar su rendimiento y traslado de datos útiles.

En la banda de 2.4 GHz los canales 1, 6 y 11 en teoría no deben solaparse. Sin embargo en la práctica no es así, porque un AP normal funcionando en el canal 6, también escucha los canales 1 y 11 de otros AP, ya que estos equipos solo tienen un filtros genérico que solo filtra la banda ajena a 2.4 GHz. Con la tecnología HSR de UniFI se eliminan todos los canales adyacentes y solo se utilizan de forma limpia los canales 1,6 y 11 para obtener mayor rendimiento y capacidad de traslado de datos (throughput).
UniFi Controller 
Administre sus AP desde un sencillo plano de control.

El UniFi®Controller puede accesar por medio de cualquier dispositivo con un navegador Web de forma local o por la nube y administrar de uno a varios AP en un solo lugar a varios lugares con cientos de dispositivos UniFI, de forma rápida y amigable.





Análisis detallados

Utilice los reportes configurables y su análisis para manejar grandes volúmenes de usuarios y agilizar la solución de problemas.

Estadísticas 

UniFI visualiza el tráfico de la red en gráficos claros y fáciles de interpretar.

Soporte para portal de invitados 

Fácil personalización y múltiples opciones para los clientes e invitados que incluyen autenticación, limitación de ancho de banda, tiempo de permanencia en la navegación y entrada personalizada al portal de inicio.
UniFI modelos para interior (Indoor) 

Elegantes modelos de montaje en pared o techo con todos sus accesorios de herraje incluido.
Diseño estético industrial redondo o cuadrado con led que proporciona al administrador seguimiento y ubicación para cada dispositivo.
Power over Ethernet (PoE), funcionalidad que le permite proveer de alimentación y datos desde un switch remoto PoE (hasta 90 ms) al dispositivo. Cumple con la norma 802.3af y 802.3at.



UniFI modelos para exterior (Outdoor)

Elegantes modelos de montaje en pared o torre con todos sus accesorios de herraje incluido.
Diseñado para intemperie con antenas omnidireccionales para cubrir 360°.
Power over Ethernet (PoE), funcionalidad que le permite proveer de alimentación y datos desde un switch remoto PoE (hasta 90 ms) al dispositivo. Cumple con la norma 802.3af y 802.3at.
Antenas exteriores opcionales airMax sectoriales u omnidireccionales de mayor ganancia para aumentar la cobertura.



ventas@telematicamexico.com.mx Tel. (55)5518 5473 y 5510 9207
Regreso al contenido