Telecomunicaciones - Telematica y Conectividad Virtual

Vaya al Contenido

Telecomunicaciones

Telecom
Xorcom conmutadores virtuales de telefonía IP para empresas, industrias y hoteles, correo de voz y Call Center 
Con multi-aplicaciones y sin licencias con Elastix 
Xorcom utiliza el poder de Elastix, la tecnología de centrales telefónicas IP-PBX más avanzada del mundo, en el diseño y producción de soluciones telefónicas de punta para telefonía IP con conexión para líneas analogicas, E1 y troncales virtuales. Las soluciones de Xorcom son modulares, escalables y aplicables a instalaciones comerciales, PYMES y hotelería de todos los tamaños.


Granstream comunicación virtual de telefonía y video-conferencia por Internet 
Extienda la comunicación telefónica de su negocio, empresa, industria u oficina por cualquier parte del mundo. Con Grandstream, forme su red virtual y comuníquese con cualquier sucursal, representante o vendedor de forma inmediata y aumente sinergeticamente la productividad y disminuya los gastos de telecomunicaciones. Todo su negocio conectado:

Intercomunique los conmutadores de sus sucursales u oficinas. Comuníquese de inmediato con representantes y vendedores. Extensiones directas a oficinas remotas. Habrá representaciones en cualquier parte de México o del mundo. Llamadas de larga distancia internacionales, Ahorre gastos de viaje con las video-conferencias.





Télefonos IP (SIP e IAX) y video conferencia
Teléfonos IP y video-teléfonos SIP Fanvil

Los Telefonos Fanvil SIP e IAX para conmutadores IP compatibles con esta técnología, cumplen con todos los más exigentes requerimientos técnicos y normativos de comunicación. Son de alto desempeño y características de audio y altoparlante de excelente calidad. Son los más económicos de la industria con garantía y muy alta calidad.
Más información
Sistemas de audio conferencia Konftel para salas de juntas y salones de conferencias
Konftel. Es una variedad de equipos de audio conferencias para diversas necesidades y diferentes salas de juntas y reuniones. Gran capacidad de comunicación por línea o extensión, telefonía IP, telefonía por MSN y Skype, telefonía celular, telefonía inalámbrica o una combinación de varias de ellas. Grabación de juntas y conferencias en memoría SD y con cobertura de hasta 70m2.
Con OmniSound® 2.0: un sonido sensacional; los teléfonos Konftel pueden ofrecer una calidad de sonido impresionante. Cuenta un micrófono omnidireccional y tres altavoces para obtener un óptimo rendimiento sonoro.




Múltiples facilidades de grabación y monitoreo de llamadas 
OKGrabación es un sistema digital que le permite; monitorear, supervisar y grabar los acontecimientos y conversaciones telefónicas de su empresa o negocio:

  • Grabación Automática
  • Monitoreo de Línea (Grabando, Espera, Entrando, Sin Línea)
  • Monitoreo Visual en Pantalla de estado del Sistema
  • Monitoreo en Listado del Estado de las Líneas
  • Búsquedas Dinámicas de Archivos de Grabaciones
  • Identificador de Llamadas asociado a Base de Datos de Clientes y Compañías
  • Asociación del Numero Marcado a Base de Datos de Clientes y Compañías
  • Registro de Llamadas No Contestadas
  • Reportes






Soluciones de comunicación celular para voz y datos 
Diversos equipos celulares para múltiples aplicaciones:

Telulares: 
¡Reduzca significativamente sus gastos en llamadas a teléfonos celulares!
¡Aproveche todos los servicios de tarificación y marcado desde su conmutador en llamadas a celulares sin pagar más!
Contamos con equipos para 1 hasta 32 SIM´s




Amplificadores para señal celular y NEXTEL
Como resultado del comportamiento de la radiofrecuencia, la ubicación de las torres de celular y las obstrucciones naturales y creadas por el hombre, existen áreas donde la señal de celular o Nextel es nula o insuficiente para establecer llamadas y transferencias de datos.
Los Repetidores o Amplificadores de celular y Nextel extienden la cobertura a dichos lugares, mejoran la calidad de la voz y aumentan la velocidad en la transferencia de datos, entre otros beneficios.
Se utilizan en automóviles, vehículos de transporte, casas habitación, sótanos, bodegas, hoteles, oficinas, restaurantes, ranchos, poblaciones aisladas, etc.




ventas@telematicamexico.com.mx Tel. (55)5518 5473 y 5510 9207
Regreso al contenido