Sphinx software - Telematica y Conectividad Virtual

Vaya al Contenido

Sphinx software

Seguridad > Control de acceso
Sphinx Software Keyking

Beneficios: 

Sphinx es una solución completa e integrada para el Control de Acceso, Detección de Intrusos, Video vigilancia y Control de tiempos para tomar la plena administración de edificios.

Sphinx le permite colocar varias unidades en diferentes accesos o entradas de su personal a sus oficinas o instalaciones con una sola base de datos centralizada para mejor manejo y facilidad administrativa.

Todos los controles son manejados desde uno o varios puntos de control para facilitar el monitoreo y vigilancia por separado o conjunto de las varias partes del edificio y sus instalaciones.

Sphinx tiene el control total al permitirle supervisar en línea todas partes las partes del edificio mediante planos a cada una de las personas que entran por los accesos, teniendo el monitoreo y el mando de las aperturas de las puertas, estacionamientos y elevadores para cualquier emergencia o intrusión.





Localización en tiempo real
Sphinx programa que personas pueden accesar a las diferentes áreas, en que horario y que días de la semana. Y a las visitas las controla adecuadamente ya que estas solo podrán entrar exactamente al lugar del área con la persona solicitada.

Al estacionamiento solo podrán entrar los vehículos autorizados durante los periodos establecidos de antemano y a los vehículos de los visitantes se podrán solicitar los permisos de antemano para su programación de entrada.

Sphinx le reporta el control de asistencia de los empleados que han llegado a trabajar, horas de comida y salida, dándole a conocer el grado de ausentismo y asistencia a sus lugares de trabajo.

Los reportes de Sphinx son amigables y transparentes y le permiten una variedad de períodos de tiempos y personas.

Sphinx integra Detección de intrusos, Control de tiempo, Video vigilancia, Control de elevadores y administración de edificios, además de integrarse con Sistemas de detección de incendios, alarmas y otras aplicaciones de seguridad.







Control de asistencia


Integración total de aplicaciones


Reportes
ventas@telematicamexico.com.mx Tel. (55)5518 5473 y 5510 9207
Regreso al contenido