Sites - Telematica y Conectividad Virtual

Vaya al Contenido

Sites

Informatica > Sites
Diseño y construcción de sites de comunicaciones y datos.
Redes de cableado estructurado y fibra óptica. 
En Telemática contamos con la ingeniería calificada en el diseño y construcción de centros de datos y telecomunicaciones integralmente, conformando cada una de las etapas de un site profesional; desde su concepción inicial, proyecto, construcción y entrega llave en mano, listo para ser ocupado por los componentes activos de trabajo, no importando si trata de un pequeño centro para una microempresa o uno grande para un corporativo. Tenemos el presupuesto adecuado a su proyecto. 

Si ya cuenta con su site y requiere remodelarlo, ampliarlo o migrarlo, también contamos con los servicios complementarios para un funcionamiento total.

Para ello contamos con los materiales de calidad en los pisos falsos, plafones y cancelería de aluminio adecuados para el aislamiento térmico y conservar a temperatura constante en el interior del site.
  • Diseño e ingeniería
  • Construcción
  • Actualización y ampliación
  • Piso falso
  • Plafones
  • Cancelería de aluminio y cristal
  • Aire acondicionado
  • Bastidores y racks
  • Canalización
  • Cableado estructurado Cat. 5 y 6
  • Fibra óptica multí-modo y mono-modo
  • Sistema eléctrico
  • Tierra física
  • Sistema de control de acceso
  • Video vigilancia
  • Sistemas de energía ininterrumpible
  • Alarma contra incendio
  • Alarma de detección de personas



Aire acondicionado 
Los centros de datos generan una gran cantidad de calor y el problema se incrementa en la medida del crecimiento y envejecimiento de los equipos de datos y telecomunicaciones. Es por lo tanto esencial utilizar el tipo correcto de refrigeración y calcular el flujo de aire dentro de la sala para evitar los puntos calientes en el contorno de los servidores de misión crítica, evitando la disminución del rendimiento o envejecimiento prematuro de estos.


Racks y bastidores 
Los bastidores y racks se fabrican en una gran variedad de modelos y tamaños de diferentes fabricantes. Están diseñados para diferentes cargas de equipo, permitir el flujo adecuado de aire entre ellos y cuentan con la adecuada canalización de cables de voz, datos y energía inmediata y futura. En Telemática contamos con la experiencia de colocar los racks adecuado de acuerdo al equipo proyectado a corto y largo plazo.





Cableado estructurado Cat. 5, 6, 7 y 7A(Tera) y fibra óptica.

Más del 80% de las fallas de un centro de datos y telecomunicaciones se debe a una mala instalación del cableado. En Telemática contamos con Ingeniería de cableado estructurado de categoria 5, 6 7 y 7A (Tera) y fibra óptica multí-modo y mono-modo certificada en diferentes marcas para construirle la infraestructura de su red de comunicaciones y datos. Nuestra conexión inteligente y soluciones de infraestructura le permiten gestionar fácilmente su sistema ya que a la entrega se otorga la memoria técnica para su fácil manejo y modificación de nodos y terminales de telefonía. Nuestra garantía se extiende más allá de la otorgada por el fabricante ya que le otorgamos 15 años de garantía.
Sistema eléctrico y de energía ininterrumpible. 

La energía eléctrica es fundamental para el centro de datos, ya que de su buena calidad depende el desempeño y la duración de todos los equipos de datos y telecomunicaciones. Además debemos de contar con la previsión ante posibles fallos. Estos componentes incluyen:
Los sistemas de energía eléctrica de la compañía local, la cual debe ser distribuida adecuadamente en los centros de carga del site y su regulación.
Sistemas de energía ininterrumpible y generadores de corriente alterna, los cuales suplirán de energía al site en caso de falla de la compañía local.
En Telemática le calculamos e instalamos todos los componentes correctamente para asegurar la calidad y capacidad correcta para todo su sistema eléctrico para que trabajen armoniosamente entre ellos.








Tierra física

Tierra física es un sistema de conexión de seguridad que se diseña para la protección de equipo eléctrico y electrónico de disturbios y transitorios imponderables por lo cual sus equipos pueden ser dañados total o parcialmente.
Dichas descargas surgen de improvisto, tales como fenómenos naturales (rayos), o artificiales (sobre cargas), descargas electrostáticas, interferencia electromagnética y errores humanos.
Estás perturbaciones eléctricas ocasionan también que sus equipos se envejezcan prematuramente o dejen de funcionar en algunas partes debido al daño parcial de estos en alguno de sus componentes, disminuyendo drásticamente su desempeño. 
Protección integral de su site
  • Alarma contra incendio. Contamos con los dispositivos y sistemas para alarmar audible, visual y telefónicamente de algún sobrecalentamiento en alguna parte de su site.
  • Sistema de control de acceso. Tenemos los dispositivos de cierre o apertura de puertas mediante tarjetas o biométricos de huella o rostro con reporte de entradas y salidas del personal. Son programables para otorgar los permisos de entrada por horario, días, semanas o meses y con permiso permanente o parcial.
  • Video vigilancia. En Telemática contamos con sistemas de monitoreo y video-vigilancia que son visualizados desde cualquier computadora de su red interna o desde cualquier parte del mundo por Internet. Supervise, vigile y grabe en tiempo real, quien entra y sale de su sala de comunicaciones. Nuestra tecnología cuenta con cámaras de detección de personas IP, con infra rojos, de día y noche y grabaciones digitales en disco duro con recuperación de grabaciones de eventos en AVI o MP4.



ventas@telematicamexico.com.mx Tel. (55)5518 5473 y 5510 9207
Regreso al contenido