Seguridad - Telematica y Conectividad Virtual

Vaya al Contenido

Seguridad

Seguridad
Sistemas de video vigilancia digital local y por Internet
Cámaras de seguridad (Dahua, Saxxon, Epcom,  Hickvision y Meriva)

Sistemas de monitoreo y video-vigilancia que son visualizados desde cualquier computadora local o por Internet. Supervise, vigile y grabe en tiempo real el avance de la producción, el servicio de su restaurante, hotel, taller, o cadenas de tiendas o el despacho de sus almacenes y bodegas. Provea de ayuda inmediata en caso de asalto, violencia o acontecimientos fuera de lo normal. Así que si se encuentra en casa o de viaje puede verificar en cualquier lugar del mundo la buena marcha de su negocio, industria, hotel u hogar.
Sistemas de control de asistencia biométricos ZK Software
Contamos con los Sistemas Integrales de Control de Asistencias más avanzados del mercado, que permiten la efectiva administración del tiempo laborado de su personal, no importando la cantidad de personas empleadas, la complejidad y variedad de turnos que su empresa tenga. Haga que sus procesos administrativos sean más sencillos, confiables y rápidos. Obtenga la información de la asistencia con equipos digitales biométricos de huella digital o mano que son seguros, inviolables y precisos.


Sistemas de control de acceso 
(Keyking, ZK y Dahua)
El control de acceso para personal y control de elevadores son la herramienta fundamental para administrar y controlar el acceso de personas y vehículos a sus inmuebles y estacionamientos. Contamos con un portafolio completo para el manejo inteligente de los Accesos de acuerdo a sus instalaciones. Tenemos soluciones para una completa administración de sus Accesos. Proyectándole y dándole soporte técnico para proveerle y garantizarle sistemas avanzados que cubran todas sus necesidades de seguridad y control.


Sistemas de control de rutas para vigilantes, guardias y vendedores 
Sistema que controla las rondas de seguridad de los vigilantes, realizar inspecciones en rutas definidas, verificación de rutas de distribución, inspecciones a equipos, permitiendo conocer la rutas o posiciones hechas durante los rondines durante diferentes días, semanas o meses. También es útil para fijar rutinas de puntos de venta o distribución para vendedores, logística de distribución y todas aquellas aplicaciones donde se requiere que el personal tenga que cumplir con ciertos sitios de contacto durante su trabajo. Cuenta con útiles reportes diarios e históricos. 


ventas@telematicamexico.com.mx Tel. (55)5518 5473 y 5510 9207
Regreso al contenido