QNAP QTS - Telematica y Conectividad Virtual

Vaya al Contenido

QNAP QTS

Informatica > Respaldo de datos Qnap
¡Protección y respaldo de datos de clase empresarial al alcance de todos! 

Sistema QTS de QNAP

Gracias a su diseño basado en Linux, el sistema operativo del Turbo NAS QTS 4 está concebido a partir del kernel optimizado para ofrecer servicios de alto rendimiento que satisfagan sus necesidades de almacenamiento de archivos, administración, respaldo, aplicaciones multimedia, supervisión y muchas otras necesidades.












Escritorio de QTS

La interfaz gráfica de usuario intuitiva, multiventana y multitarea de QTS 4.0 permite que sea increíblemente fácil administrar el Turbo NAS, utilizar sus potentes aplicaciones hogareñas, disfrutar de colecciones multimedia de forma más divertida e instalar a petición un extraordinario conjunto de aplicaciones desde App Center para mejorar la experiencia con el Turbo NAS.

Interfaz intuitiva sin capacitación requerida

El escritorio innovador de QTS 4.0 requiere de prácticamente ningún proceso de aprendizaje. Se sorprenderá por el escritorio moderno y elegante. Posee un diseño intuitivo y fácil de seguir, lo que simplifica la experiencia completa con el Turbo NAS y, al mismo tiempo, es atractivo para su sentido del estilo.

Preferencias del escritorio

Se encuentran disponibles 4 opciones para la visualización del escritorio. Puede elegir visualizar el escritorio en vistas en miniatura pequeñas (sólo iconos de aplicaciones) o vistas en miniatura detalladas (iconos con descripciones) y cambiar entre el modo de ventana y modo de pestaña para simular las operaciones en las tabletas.

Recursos en línea

Aquí, con sólo un clic, se incluye una lista de recursos disponibles para ayudarle a acceder a un abundante conocimiento y asistencia siempre que lo necesite, incluido el inicio rápido, la ayuda de QTS, los tutoriales, el wiki de QNAP, el foro de QNAP, la atención al cliente y los comentarios.
Menú principal

El menú principal presenta de forma ordenada las aplicaciones disponibles, las preferencias del sistema y cualquier aplicación adicional instalada desde App Center para que pueda encontrar el elemento deseado lo más rápido posible. Puede arrastrar y soltar iconos utilizados frecuentemente al escritorio para crear accesos directos para un acceso rápido.

Arrastre y agrupe iconos como accesos directos

Con sólo arrastrar y soltar, puede ordenar los iconos de forma flexible en el escritorio para adaptarlo a sus preferencias. Simplemente arrastre los iconos desde el menú principal o el panel de control hacia el escritorio para crear un acceso directo. Arrastre iconos del escritorio a otros para crear un grupo de accesos directos.

Múltiples escritorios

Gracias a la exclusiva función de múltiples escritorios de QTS 4.0, puede separar determinadas aplicaciones en diferentes escritorios y cambiar fácilmente entre los escritorios, según sus preferencias. Por ejemplo, puede agrupar iconos frecuentemente utilizados o accesos directos a carpetas en el primer escritorio y colocar las carpetas de música favoritas en el segundo o tercer escritorio. El espacio de trabajo ampliado del escritorio está diseñado específicamente para mejorar la productividad.



















Búsqueda rápida

La barra de búsqueda ofrece una forma rápida de buscar rápidamente con palabras clave las configuraciones del sistema y el contenido de la ayuda de QTS. Los resultados de la búsqueda aparecerán de forma inmediata a medida que escriba.

Notificación de eventos 

La notificación de eventos ofrece información del sistema categorizada que le proporciona actualizaciones instantáneas con advertencias del sistema y otros mensajes de error.

Dispositivo externo

El botón de dispositivo externo ofrece una forma sencilla de acceder a los dispositivos conectados, como otros dispositivos de almacenamiento e impresoras. Por ejemplo, expulsa el dispositivo de forma segura, lo que garantiza que los datos permanezcan intactos al extraer el dispositivo de almacenamiento.

Tareas en segundo plano

Las tareas activas y los trabajos programados que se realizan en segundo plano aparecen visiblemente en una lista para una fácil visualización
Panel inteligente

Con sólo un clic, puede conocer de forma instantánea el estado actual del sistema. El panel inteligente muestra toda la información importante del sistema en un solo panel, como el estado del sistema, el estado de los discos duros, la supervisión de recursos, la información del hardware, el estado del almacenamiento, las tareas programadas y las noticias que le proporcionan información más reciente sobre productos y software. Puede obtener información detallada de cada elemento con un solo clic.





Potentes aplicaciones empresariales

Además, QTS 4.0 agrega valor a las aplicaciones empresariales gracias a su gran cantidad de funciones, incluido el uso compartido de archivos, iSCSI y virtualización, respaldo, configuración de privilegios, etc., lo que permite mejorar ampliamente la eficiencia empresarial.

  • Administrador de almacenamiento
  • Carpetas compartidas
  • File Station
  • Backup Station
  • Virtualización
  • Seguridad de dominios
  • Registros del sistema
  • App Center
  • myQNAPcloud
  • Qsync
Centro de entretenimiento de hogar

Junto con diferentes utilidades y aplicaciones móviles inteligentes, QTS 4.0 es la plataforma ideal para crear una cloud privada o personal, sincronizar datos y compartir archivos.

  • Photo Station
  • Music Station
  • Video Station
  • QAirplay
  • Download Station
  • DJ Station
  • Surveillance Station Pro
  • HappyGet
  • File Station
  • DLNA



ventas@telematicamexico.com.mx Tel. (55)5518 5473 y 5510 9207
Regreso al contenido