QNAP QTS 4.1.2 - Telematica y Conectividad Virtual

Vaya al Contenido

QNAP QTS 4.1.2

Informatica > Respaldo de datos Qnap

¡Protección y respaldo de datos de clase empresarial al alcance de todos! 
QTS 4.1.2
El sistema operativo del NAS inteligente de QNAP enriquecido con aplicaciones

Las Series TS-X51/TS-X53 son compatibles con la administración de almacenamiento inteligente 

Después de actualizar las series TS-x51 y TS-x53 a QTS 4.1.2, también puede disfrutar del Storage Manager inteligente, que cuenta con una interfaz gráfica intuitiva para crear de forma flexible grupos de almacenamiento y volúmenes flexibles. Puede decidir los cupos de volumen apropiados según sus necesidades y crear carpetas compartidas para distintas aplicaciones, y así satisfacer diversos requisitos de almacenamiento. Además de guardar los datos, también es posible utilizar los volúmenes para almacenamiento ligero, recuperación de espacio y LUN iSCSI de nivel de bloque para optimizar la utilización del almacenamiento. 





Las series TS-x51/TS-x53 son compatibles con la copia de seguridad del LUN basado en bloques 

Tras actualizar las series TS-x51 y TS-x53 a QTS 4.1.2, también puede utilizar las instantáneas del LUN para hacer la copia de seguridad del contenido de los LUN basados en archivos y en bloques de diversos destinos de almacenamiento con la opción de copia de seguridad programada, incluidas las carpetas compartidas de Windows a través de SMB/CIFS, las carpetas compartidas de Linux por NFS o simplemente las carpetas compartidas locales en el Turbo NAS. En caso de falla del LUN, los administradores de TI pueden optar por restaurarlo sobrescribiendo el original o creando uno nuevo. 
Cliente VPN 

Se han agregado también opciones de VPN, por lo que el Turbo NAS ahora puede funcionar como servidor VPN o admitir un cliente VPN para protocolos PPTP y OpenVPN. Resulta especialmente útil para las empresas que necesitan redes seguras entre oficinas o para proteger la privacidad del usuario cuando el Turbo NAS está descargando información. 

Compatibilidad con subtítulos para reproducción de videos y transcodificación

Video Station y File Station ahora aceptan subtítulos (archivos .SRT) al reproducir videos, lo que le permite disfrutar videos de todo el mundo. Además, QTS admite la inclusión de subtítulos en los videos transcodificados para poder obtener directamente videos con subtítulos de distintas resoluciones y reproducir fácilmente en computadoras, dispositivos móviles y televisores inteligentes (versión de CodexPack en HD Station, CodexPack solamente está disponible en la serie TS-x51, TS-x53, TS-x70 Pro, TS-x79, TS-x80). 

Qfinder for Windows admite la configuración de grupos de almacenamiento

Con QTS 4.1.2, puede utilizar el nuevo Qfinder 5.0 for Windows para crear directamente grupos de almacenamiento y múltiples volúmenes, y así administrar de forma flexible la capacidad de almacenamiento para diversas aplicaciones. 
ventas@telematicamexico.com.mx Tel. (55)5518 5473 y 5510 9207
Regreso al contenido