Paneles de Control - Telematica y Conectividad Virtual

Vaya al Contenido

Paneles de Control

Seguridad > Control de acceso
Paneles de control Keyking








Los paneles de Control de Keyking tienen el mando de apertura de los accesos con los que puede abrir de forma automática o manual cualquier dispositivo para puertas, zaguanes, torniquetes, cortinas, esclusas, etc.

Integran también sensores de puerta por tiempo, para evitar que determinado acceso se quede abierto durante determinado tiempo, emitiendo una alarma después de este, evitando así que esa puerta quede abierta permanentemente.

Es posible conectar terminales de acceso a la entrada y a la salida de cada acceso para aumentar la seguridad, de manera que es necesarios que una persona que entró, debe necesariamente registrar su salida para poder accesar a cualquier otra parte de las instalaciones a las cuales el sistema no le permitirá el acceso hasta que realice esta. O bien de una terminal de entrada y con un botón de acceso a la salida.

Para salidas de emergencia por cualquier evento, los paneles son interconectados con los sistemas de alarma ó fuego o cualquier otro para la apertura automática de todas las puertas de salida o bien desde el software de monitoreo en línea.

En caso de emergencia o de algún evento programado o manual, el sistema puede prender luces, activar salidas de emergencia, cerrar puertas o zaguanes, sonar una alarma de alerta o prender un estrobo o enviar una alarma silenciosa al cuerpo de guardias, etc.

El equipo es conectado mediante cableado especial RS485 o vía ethernet a servidores en Windows con requerimientos mínimos de hardware.

El sistema es totalmente programado, administrado y controlado mediante el software de última generación Sphinx.

ventas@telematicamexico.com.mx Tel. (55)5518 5473 y 5510 9207
Regreso al contenido