Konftel 60W - Telematica y Conectividad Virtual

Vaya al Contenido

Konftel 60W

Telecom > Konftel

Konftel 60W - La solución de conferencia flexible

El Konftel 60W es un teléfono de conferencias equipada con la tecnología Bluetooth y es compatible con cualquier dispositivo compatible con Bluetooth. Con excelente calidad de sonido y funciones fáciles de usar , que incluye cables para conectar a las computadoras y los sistemas de teléfono IP y digitales . Con un diseño único , el Konftel 60W es el complemento perfecto para la oficina moderna. Ahora se puede celebrar una reunión en cualquier momento - sin importar la distancia y los horarios apremiantes . Unidades de conferencia Konftel están equipadas con la función de OmniSound®. Konftel conferencia telefónica une a las personas y es la alternativa ideal para viajar.

Características : 

OmniSound®: el sonido más nítido. Pasee por la sala con total libertad mientras conversa, en la seguridad de que disfrutará en todo momento de un sonido de alta calidad, y sin molestos cortes, vibraciones ni ecos.
La tecnología OmniSound® produce un sonido natural en ambas direcciones (full duplex).Además, capta y reproduce el sonido en 360°. El micrófono ultrasensible capta el sonido desde cualquier dirección, y los tres altavoces envolventes integrados ofrecen un sonido absolutamente nítido en cualquier punto de la sala.


ventas@telematicamexico.com.mx Tel. (55)5518 5473 y 5510 9207
Regreso al contenido