Konftel 300w - Telematica y Conectividad Virtual

Vaya al Contenido

Konftel 300w

Telecom > Konftel
Konftel 300w- libertad absoluta sin necesidad de cables

Konftel 300w le proporciona flexibilidad para concertar reuniones de hasta 10 personas en 30 m2 sin la necesidad de toma eléctrica o clavijas telefónicas. Su batería recargable proporciona una duración de llamadas hasta 60h; ¡puede hablar durante toda una semana laboral sin tener que recargar! conecta fácilmente a su conmutador, línea directa, PC por medio de un puerto USB para realizar llamadas VoIP a través de Internet o su teléfono móvil. El sistema Puente integrado ofrece la capacidad de conectar teléfonos inalámbricos DECT, un teléfono móvil y USB para llamadas de varias partes. Konftel 300w incorpora varias características inteligentes que simplifican sus teleconferencias. Las conversaciones se pueden grabar en una tarjeta de memoria SD y se pueden volver a escuchar más tarde. La guía de conferencia le ayuda a configurar las llamadas de varias partes y a guardar grupos de llamada, algo muy útil si realiza llamadas regulares al mismo grupo.
Tecnología de audio patentada de Konftel, OmniSound® 2.0 incorporada en el Konftel 300w para ofrecer sonido crystal-clear. El Konftel 300w tiene un diseño elegante que mejora cualquier sala de conferencias.
Batería de la mejor calidad con amplio tiempo de conversación
La batería recargable de gran calidad del Konftel ofrece hasta 60 horas de conversación y 10 días de tiempo en reposo con la carga completa. Cargue la batería del Konftel 300w colocándolo sobre la base de carga proporcioUn indicador de potencia en la batería indica la capacidad restante, que también se muestra en la pantalla del Konftel 300w. La batería puede ser cargada con bastante facilidad si desea añadir más baterías y un cargador para baterías.


Rendimiento flexible 
Al igual que la conexión DECT inalámbrica, el Konftel 300w puede ser conectado a un teléfono móvil y a un PC por medio de un puerto USB para realizar llamadas VoIP utilizando voz en banda ancha. El modo de la línea intercambia y combina las conexiones.
Grabación de conversaciones telefónicas o de juntas de trabajo. 
El Konftel 300w puede grabar llamadas o dictados en una tarjeta de meSD. Después, es posible escuchar las llamadas en el propio Konftel 300w o en un ordenador equipado con lector de tarjetas.
Guía de conferencias para teleconferencias estándar 
Cree un grupo en la guía de conferencia y llame a todos los miembros del grupo solamente con presionar un botón. Puede grabar hasta 20 grupos.
DECT para un alcance y sonido sobresalientes 
DECT es un estándar inalámbrico ampliamente probado y demostrado en cuanto a seguridad y transferencia de audio. El teléfono tiene un alcance de hasta 200 metros, posibilitándole moverlo al lugar en el que tiene lugar la conferencia. El Konftel 300w es compatible con GAP y por lo tanto puede ser integrado con los sistemas DECT/GAP existentes.
OmniSound® 2.0: un sonido sensacional
Todos los teléfonos Konftel incluyen nuestra tecnología de audio patentada OmniSound® para aseguuna transmisión de la voz de calidad crystal-clear. Gracias a OmniSound® 2.0, los teléfonos Konftel 300w pueden ofrecer una calidad de sonido aún más impresionante. Al igual que OmniSound® full dúplex, OmniSound® 2.0 utiliza un micrófono omnidireccional y tres altavoces para ofrecer un rendimiento sonoro óptimo. OmniSound® 2.0 se ha perfeccionado con funciones innovadoras: la suón de ruido minimiza el ruido de fondo, el amplio rango de transmisión de voz proporciona 7 kHz en llamadas VoIP, y el ecualizador permite ajustar los niveles de audio durante la conversación.

ESPECIFICACIONES DEL AUDIO 
OmniSound® 2.0 de banda ancha.
Micrófono omni-direccional.
Rango de frecuencias 200–3300 Hz DECT, 200–7000 Hz USB.
Área de recepción: hasta 30 m2 <10 personas.
Volumen: máx. 90 db nivel de presión sonora a 0,5 m.
Ecualizador: oscuro, neutro y brillante.
CONEXIONES 
DECT: compatible con GAP, hasta 200m en espacio abierto, 50 m en edificios. Teléfono móvil: 6/6. USB 2.0. La estación base DECT/GAP de Konftel: conmutador analógico o PSTN, RJ-11.
Batería 
5200 mAh, hasta 60 horas de tiempo de llamada/270 h 
DIMENSIONES 
Konftel 300W: Tamaño: 240 mm de diámetro; 77 mm de altura. Peso: 1 kg.
La estación base DECT de Konftel: Tamaño: 175 x 160 mm. Peso: 240 gramos. Color: Negro regaliz.
PANTALLA Y TECLADO 
Pantalla: LCD, 128x64 pixeles (5x2.5”).
Teclado: Alfanumérico 0–9, *, encendido, apagado, silenretención, subir volumen, bajar volumen, cinco teclas para navegación por menús, línea y guía de conferencias.
Konftel 300W, batería recargable, soporte de carga Konftel, cable del USB, cable de alimentación y transformador, guía rápida de referencia. 910101066.
Konftel 300W con estación base DECT, batería recargable, soporte de carga Konftel, cable del USB, cable de alimentaón y transformador, guía rápida de referencia. 910101067.
ACCESORIOS OPCIONALES 
ventas@telematicamexico.com.mx Tel. (55)5518 5473 y 5510 9207
Regreso al contenido