Konftel 300 - Telematica y Conectividad Virtual

Vaya al Contenido

Konftel 300

Telecom > Konftel
Muchas ventajas en un solo equipo

Konftel 300 tiene funciones inteligentes y ha sido desarrollado para un uso flexible. Es posible grabar las llamadas en una tarjeta de memoria SD y el modo de selector línea permite seleccionar y combinar tres tecnologías de conectividad: analógica, salida de audio de celular y USB para telefonía IP. La guía de conferencia es una función útil si llama con frecuencia al mismo grupo, ya que le permite configurar llamadas multipersona y guardar grupos de llamada.
E l Konftel 300 es perfecto para reuniones de hasta 10 personas en 30 m2 o de conglomerados adecuadamente distribuidos en 70 m2 añadiendo micrófonos de expansión y conectado a un equipo de sonido externo.
Máxima calidad de sonido, basada en la tecnología Omni-Sound® 2.0, la última generación de tecnología de sonido cristalino de Konftel.
Konftel 300 hace gala de un elegante diseño que realza cualquier mesa de conferencias.
Guía de conferencias para teleconferencias estándar
Cree un grupo en la guía de conferencia y llame a todos los miembros del grupo solamente con presionar unos pocos botones. Puede grabar hasta20 grupos. Los contactos se almacenan en el listín telefónico.

Combinar y seleccionar conexiones
Además de la clásica conexión analógica, es posible conectar el Konftel 300 a un ordenador para hacer llamadas de VoIP con un ancho de banda de 7 kHz. Mediante un cable accesorio se pueden conectar también teléfonos GSM y DECT-. El modo de selección de línea permite combinar y seleccionar fácilmente las distintas conexiones. El Konftel 300 cuenta con un puente de audio-conferencia integrado que permite unir llamadas a través de las distintas opciones de conectividad.

Grabación de conversaciones telefónicas o de juntas de trabajo.
El Konftel 300 puede grabar llamadas o dictados en una tarjeta de memoria SD. Después, es posible escuchar las llamadas en el propio Konftel 300 o en un ordenador equipado con lector de tarjetas.

Capacidad de ampliación para grandes salas
Los micrófonos de expansión duplican el área de captación de la voz. En combinación, el micrófono omnidireccional del Konftel 300 y los micrófonos direccionales garantizan una captación óptima de la voz en grandes salas de reuniones. También es posible conectar un DECT inalámbrico al Konftel 300 para escuchar presentaciones.
Para un sonido aún más potente, es posible conectar el Konftel 300 para conectarlo al sistema de altoparlantes exteriores.


OmniSound® 2.0: un sonido sensacional
Gracias a OmniSound® 2.0, los teléfonos Konftel 300 pueden ofrecer una calidad de sonido aún más impresionante. Al igual que OmniSound® full duplex, OmniSound® 2.0 utiliza un micrófono omnidireccional y tres altavoces para obtener un óptimo rendimiento sonoro. OmniSound® 2.0 se ha perfeccionado con funciones innovadoras: la supresión de ruido minimiza el ruido de fondo, el amplio rango de transmisión de voz proporciona 7 kHz en llamadas VoIP, y el ecualizador permite ajustar los niveles de audio durante la conversación.



ESPECIFICACIONES DE AUDIO
OmniSound® 2.0 de banda ancha a través de USB.
Micrófono omnidireccional.
Micrófono: línea analógica 200–3.300 Hz, USB 200–7.000 Hz.
Área de captación de hasta 30 m2, < 10 personas.
Altavoces: volumen 90 db de SPL (nivel de presión sonora) a 0,5 m, 150–7.000 Hz.
Ecualizador: oscuro, neutro y brillante.

CONEXIONES
Conexión de teléfono analógica: modular 6/6 modular (RJ11) a una red pública de telecomunicaciones analógica o a un conmutador analógico.
Conexión con PC: USB 2.0.
Conexión con celular y DECT: 6/6 DEC.
Alimentación: transformador de 100-240 V de CA/14 V de CC
Micrófonos de expansión: modular 4/4.
Auxiliar: modular 4/4 para auricular inalámbrico o sistema de altoparlantes.

CONTACTOS
Agenda: 50 contactos.
Grupos de llamada: 20 grupos.
GRABACIÓN
Admite tarjetas de memoria SD con capacidad máxima de 2 GB.

PROTECCIÓN ANTIRROBO
Protección antirrobo: ranura de seguridad Kensington.

DIMENSIONES
Tamaño: 240 mm de diámetro; 77 mm de altura
Peso: 1 kg.
Color: negro carbón.

PANTALLA Y TECLADO
Pantalla: pantalla gráfica iluminada (LCD), 128 x 64 Píxeles.
Teclado: alfanumérico 0–9, *, encendido/R, apagado, Silencio, retención, subir volumen, bajar volumen, 5 Botones para navegación por menús, modo de selección de línea, libreta de conferencias.

OPCIONES
900102113 Micrófonos de expansión, amplían el área de captación de 30 a 70 m2.
900102084 Soporte de pared.
ventas@telematicamexico.com.mx Tel. (55)5518 5473 y 5510 9207
Regreso al contenido