Konftel 100 - Telematica y Conectividad Virtual

Vaya al Contenido

Konftel 100

Telecom > Konftel
Cómodo y fácil de manejar.
Konftel 100 es el sistema de audioconferencia óptimo para las salas de reuniones pequeñas. Ofrece una calidad de sonido perfecta,y todas las funciones que pueda necesitar durante su audioconferencia.
Konftel hace de la audioconferencia la alternativa ideal, brindándole la oportunidad de ponerse en contacto con su personal local y de cualquier parte del mundo.

Con un alcance de hasta 30 m2 y hasta 6 personas. Con su elegante y sencillo teclado tendrá al alcance de la mano todas las funciones necesarias. Lo único que tiene que hacer es colocar la unidad en el centro de la mesa y hacer la llamada.

Los mandos básicos al alcance de la mano

La unidad Konftel 100 dispone de control de volumen, tecla mute y tecla R para llamada múltiple. También dispone de una tecla especial Conferencia (CONF) que le permite guardar el número más frecuente.

Características : 

  • OmniSound®: el sonido más nítido. Pasee por la sala con total libertad mientras conversa, en la seguridad de que disfrutará en todo momento de un sonido de alta calidad, y sin molestos cortes, vibraciones ni ecos.
La tecnología OmniSound® produce un sonido natural en ambas direcciones (full duplex).Además, capta y reproduce el sonido en 360°. El micrófono ultrasensible capta el sonido desde cualquier dirección, y los tres altavoces envolventes integrados ofrecen un sonido absolutamente nítido en cualquier punto de la sala.
  • Unidad portátil, fácil de conectar y utilizar
  • Para línea analógica (PSTN)
  • Teclado con rellamada, tecla R para llamada múltiple, control de volumen y tecla mute
  • Tecla Conferencia para marcación rápida
ventas@telematicamexico.com.mx Tel. (55)5518 5473 y 5510 9207
Regreso al contenido