Integración de aplicaciones - Telematica y Conectividad Virtual

Vaya al Contenido

Integración de aplicaciones

Seguridad > Control de acceso
Integración de aplicaciones Keyking





Monitoreo en línea para cuartos de seguridad.

KeyKing le permite supervisar y controlar en línea en los monitores de los cuartos de vigilantes de seguridad. De manera que saben exactamente de las personas que entran y salen de cada uno de los accesos de las oficinas, talleres, laboratorios, etc. Así como de las personas que intentan entrar a los lugares que no les corresponde e incluso detectan cuando alguien forza o viola una entrada emitiéndoles una o varias señales de alarma acústica o silenciosa.

Así mismo ubican a cada persona que se encuentra en las instalaciones y sus continuos movimientos por estas.




Apertura de puertas, barras de estacionamiento, cortinas metálicas, zaguanes, torniquetes, etc.

Keyking tiene los mecanismos necesarios para abrir cualquier chapa, contrachapa, torniquete o mecanismo de apertura. Así que puede abrir desde una puerta hasta la barrera de entrada al estacionamiento. Estos mecanismos pueden ser abiertos de manera automática al dar reconocimiento de la persona o vehículo que hace la petición como de forma remota por medio del software Sphinx.



Detección de intrusos.

Al integrar su sistema de detección de intrusos con Keyking, le permitirá bloquear los accesos para impedir que el intruso penetre al interior del inmueble emitiendo además una alarma en caso necesario o bien se trasmita esta misma alarma al sistema de video vigilancia y genere una llamada telefónica o correo al personal de seguridad asignado.




Integración a video vigilancia digital

Cuando se integran ambos sistemas se crea una sinergia de vigilancia formidable, ya que se grabará en video la entrada y salida de cada persona y vehiculo que ingresa o egresa de sus instalaciones. El sistema de video vigilancia al ser dotado de cámaras de movimiento enfocará y grabará todas las entradas y salidas de materiales, equipos y personas. Incluso le comunicará vía correo electrónico o por llamada telefónica si una alarma por intrusión, fuego o violación de algún acceso ha ocurrido para que se consulte en línea por Internet y tomar las medidas necesarias.

Integración a sistemas de detección de fuego.

Con el sistema de detección de fuego integrado, Keyking dará la alarma al cuarto de seguridad para se verifique la situación de esta y hacer la apertura de todos los accesos para la evacuación. También se puede programar para que con una alarma de clasificación mayor se active de manera automática la apertura general de puertas.

Contamos también con equipo, servicio y refacciones de ZK Software
ventas@telematicamexico.com.mx Tel. (55)5518 5473 y 5510 9207
Regreso al contenido