Integracion con otros sistemas de seguridad - Telematica y Conectividad Virtual

Vaya al Contenido

Integracion con otros sistemas de seguridad

Seguridad > Videovigilancia
Integración con otros sistemas de seguridad


Video vigilancia en línea para cuartos de seguridad

Le permite supervisar y controlar en línea en los monitores de los cuartos de vigilantes de seguridad. De manera que saben exactamente de las personas y bienes que entran y circulan de las instalaciones. Pueden revisar las grabaciones ante eventualidades o consultar cualquier movimiento sospechoso de forma inmediata para actuar o enviar ayuda si fuera necesario.

Apertura de puertas, barras de estacionamiento, cortinas metálicas, zaguanes, torniquetes, etc. 

Nuestros sistemas cuentan con los mecanismos necesarios para abrir o bloquear cualquier chapa, contrachapa, torniquete o mecanismo de apertura. Así como prender luces de emergencia, estrobos o alarmas sonoras

Integración al sistema de detección de intrusos

Nuestros equipos activan o desactivan diferentes mecanismos de alarmas, efectuan llamadas teléfonicas de emergencia o envían correos electrónicos para alertar a las personas interesadas en la activación de una alarma en un lugar remoto.


Integración al sistema de detección de fuego 

Al integrar su sistema de detección de fuego, le permitirá que la alarma se trasmita al sistema de video vigilancia y genere una llamada telefónica o correo al personal de seguridad o al propietario para verificar vía Internet si se trata de un evento real o es una falsa alarma, evitando así acudir al lugar a altas horas de la noche o tomar las medidas de emergencia en caso de que la alarma sea verdadera.



Integración con cercas electrificadas

Si su cerca es del tipo "inteligente", nuestro sistema de video vigilancia interactuará con ella, ya que las señales de alarma que salen de su caja de control podrán conectarse y genere una llamada telefónica o correo al personal de seguridad o al propietario para verificar vía Internet si se trata de un evento real o es una falsa alarma, evitando así acudir al lugar a altas horas de la noche o tomar las medidas de emergencia en caso de que la alarma sea verdadera.



Control de acceso con video en tiempo real.

Con nuestros sistemas inteligentes de control de acceso, podrá visualizar de forma inmediata quien está accesando a cualquiera de las puertas o accesos, grabando por unos instantes a la persona a quien le fue concedido la apertura.
ventas@telematicamexico.com.mx Tel. (55)5518 5473 y 5510 9207
Regreso al contenido