Conmutadores IP Grandstream - Telematica y Conectividad Virtual

Vaya al Contenido

Conmutadores IP Grandstream

Telecom > Grandstream

Redes convergentes de voz, fax, video y datos
Los sistemas Grandstream contienen toda la tecnología necesaria para crear toda una infraestructura de comunicaciones profesionales por locales e Internet.

Grandstream se comunica con cualquier equipo SIP ó Grandstream, tal como; conmutadores IP, sistemas remotos IP, Adaptadores ATAS, softphone (teléfonos virtuales en PC) ó teléfonos IP.

Haga llamadas ilimitadas entre sus sucursales, representantes foráneos, clientes, proveedores, etc, instalados en cualquier parte del mundo.

Forme su Call Center virtual nacional o internacional, "extienda extensiones" de su conmutador local a cualquier lugar remoto ó comuníquese con cualquiera de sus oficinas mediante su PC de escritorio o portátil.

¡De pronto los limites geográficos, solo existen en el mapa! 
Manténgase conectado con extensiones remotas IP en cualquier parte del mundo.

Los equipos Grandstream son los sistemas de comunicaciones convergentes de última generación. Es una poderosa solución que integra Telefonía (IP)+Internet+fax+video-conferencia+datos.
Conmutadores IP

El GXW4216/4224/4232/4248 es la nueva generación de Gateway VoIP de alto rendimiento y alta densidad de puertos análogos. Son totalmente compatibles con los estándares SIP y ampliamente interoperables con diversos sistemas de VoIP, PBX analógica y teléfonos en el mercado.

Gateway GXW-410x (FXO)
Sistema que le permite convertir 4 u 8 líneas o extensiones de un conmutador tradicional a IP para formar una red de telefonía profesional por medio de Internet.
Convierta a cualquier conmutador normal en un servidor de comunicaciones IP o conecte líneas de cualquier parte del mundo y utilícelas en su oficina, casa o cualquier lugar como si se tratará de líneas locales, ahorrándole grandes costos de larga distancia.



Gateway GXW-400x (FXS)

Envíe por Internet de una hasta 24 extensiones de teléfono o fax desde su oficina o negocio y recíbalas en cualquier parte del mundo por internet como teléfonos sencillos, fax ó correo de voz.



Teléfonos Grandstream IP

Los teléfonos IP-SIP de Grandstream son equipos profesionales para negocios, con características de telefonía enriquecida, alta calidad de audio, indicadores multi-línea con señalización visual, Alimentación integrada por Red (POE), doble puerto de datos, altoparlante digital de doble vía, multi-lenguaje, pantalla grafica LCD, Códecs estándares de voz, personalización mediante WEB, seguridad AES y conferencia de 3 partes en entre otras funciones.

HandyTone Series 

Adaptadores de líneas y extensiones analógicos locales y remotos para voz, fax y datos.

Los adaptadores de Grandstream son equipos de telefonía IP de alta calidad que le permiten comunicar líneas o extensiones analógicas desde cualquier lugar hacia otro por Internet , ya sea a un conmutador IP, teléfono IP o a otro adaptador para comunicar voz, fax y conectividad de datos.



Video teléfonos

Los video teléfonos de Grandstream son de valor accesible y de utilización fácil para la comunicación en tiempo real a cualquier distancia. Es ideal para una comunicación multimedia, oficina virtual y para todas las comunicaciones de vídeo IP para su uso en su negocio o residencial. Estos teléfonos presentan características de una tecnología avanzada, con una excelente calidad de imagen, siendo el primer teléfono de vídeo por Internet que suporta vídeo de alta calidad con un ancho de banda que va desde 32 Kbps hasta 1 Mbps Con pantalla ajustable desde todos los ángulos de visión, su pantalla y cámara VGA son ajustables permitiendo varias posiciones a los participantes.



ventas@telematicamexico.com.mx Tel. (55)5518 5473 y 5510 9207
Regreso al contenido