Grabación de llamadas - Telematica y Conectividad Virtual

Vaya al Contenido

Grabación de llamadas

Telecom
.
Monitoreo, supervisión y grabación de llamadas telefónicas 
En Telemática contamos con diversos sistemas de grabación y monitoreo de conversaciones telefónicas para diversas necesidades. Contamos con equipo y software para líneas telefónicas analógicas y digitales, así como para extensiones analógicas, digitales e IP(SIP) para cualquier marca de conmutador analógico, digital o IP.

En Telemática contamos con diversos sistemas de supervisión, grabación y monitoreo de conversaciones telefónicas para su empresa o negocio.
Equipo y software para líneas telefónicas analógicas y digitales (E1), así como para extensiones analógicas, digitales e IP(SIP) para cualquier marca de conmutador analógico, digital o IP.

Grabación Automática

  • Monitoreo de Línea (Grabando, Espera, Entrando, Sin Línea)
  • Monitoreo Visual en Pantalla de estado del Sistema
  • Monitoreo en Listado del Estado de las Líneas
  • Búsquedas Dinámicas de Archivos de Grabaciones
  • Identificador de Llamadas asociado a Base de Datos de Clientes y Compañías
  • Asociación del Numero Marcado a Base de Datos de Clientes y Compañías
  • Registro de Llamadas No Contestadas

Sistema en red de Grabación de Llamadas Telefónicas.

Además nuestro sistema de grabación de llamadas está diseñado para la administración, monitoreo y supervisión remota desde cualquier parte de la red local o remoto de computo, con múltiples usuarios pre configurados con categorías y facilidades específicas, dotándolos de opciones como el monitoreo de la conversación, respaldo local de los archivos de grabaciones, supervisión del estado de las líneas, reportes de llamadas no contestadas, etc.

Sistema de Monitoreo en Red de Llamadas de Entrada (CallerID)

Supervisión en tiempo real de las llamadas de entrada, con lo que el sistema de grabación de llamadas reporta en línea el número telefónico desde el que llamarón para guardarlo de ser necesario en una base de datos para su posterior consulta. 
Sistema de supervisión, monitoreo y grabación de 1 hasta 96 líneas o extensiones analógicas. 

Gran capacidad de grabación y consultas. Graba directamente de 1 hasta 96 líneas o extensiones analógicas. Con 70 Horas de Grabación Digital de Llamadas Telefónicas por cada Gigabyte de capacidad en Disco Duro, con desborde y/o respaldo automático al detectar poco espacio restante en los discos duros que tenga la computadora.Por su formato digital en PC, exportable a WAV, mp3 y otros formatos de audio, las grabaciones pueden guardarse en diskettes, CD, DVD, cintas magnéticas, unidades magneto-ópticas y cualquier otro medio de almacenamiento, para su posterior reproducción o referencia; así como editarse, enviarse a un sistema de reconocimiento de voz, sistema de conversión speech to text (STT) u otro dispositivo externo.











OK Grabación para extensiones digitales y SIP.
Consolas de operadora 
Sistema de grabación de llamadas telefónicas de extensiones digitales, extensiones IP o extensiones SIP de cualquier marca de conmutador telefónico completamente transparente.
Panasonic IP PBX - TES, TDA, TDE, NCP, NS1000- IP Office 500, Server IP Office- HiPath, OpenScape Office- 415, 430, 470, 5000OXO, OXE, OmniPCXNetworks - Serie SX, 3300 CX II, 3300 MXe IIMeridian, Nortel Opción 11Aria SOHO, LG-Nortel- SL1000, SV8100- Catalyst, Call Manager, BE6000Serie NX, Samsung IDCS, Samsung OfficeServIP PBX, Elastix, Asterisk, muchos otros...
Funciona desde 1 hasta 256 puertos en conmutador único (Digital o IP) en sitio o varios dispersos en diferentes lugares (IP o SIP) con grabaciones de alta calidad en un solo servidor centralizado.


Grabación de llamadas para Troncal Digital E1 
Sistema diseñado para la Grabación de Llamadas Profesional de las Troncales Digitales E1/T1 con capacidades que van desde 10 a 30 canales de voz de 64 bits en un solo puerto tipo G.703/G.704 o troncal digital E1 con señalización R2 o R2 Modificada.


Grabación de llamadas de extensiones o líneas analógicas en red local o remota por VPN
Es un sistema grabar llamadas telefónicas multicanal para líneas troncales o extensiones analógicas distribuidos en la red local o distribuida geográficamente en varias ubicaciones foráneas que estén conectadas entre sí formando una red LAN o una WAN con VPN (red privada virtual).
Grabación de llamadas de extensiones o líneas analógicas en dispositivos con memoria SD o disco duro local
Equipos para 2, 4, 8 y 16 líneas o extensiones analógicas que funcionan en red local o remota hasta 240.
NO Requieren computadora para grabar las llamadas telefónicas. Los modelos de 8 y 16 líneas pueden ser equipados con discos duros de hasta 500 Gb y el resto con memoria SD de hasta 32 Gb.
Este sistema permite monitorear las líneas troncales o extensiones analógicas distribuidos en la red local o distribuida geográficamente en varias ubicaciones foráneas que estén conectadas entre sí formando una red LAN o una WAN con VPN.




Grabación de llamadas personal autónomo con memoria SD

Equipo autónomo para 1 línea o extensión analógica.requiere computadora PC de grabación de llamadas en memoria micro SD con teclas de comando y bocina para escuchar las conversaciones en el mismo equipo o mediante audífonos externos.
Sensor-Monitor remoto de conversaciones

Sistema que permite escuchar los ruidos y conversaciones en un lugar determinado vía celular desde cualquier otra parte.
Equipo discreto que después de programarlo queda supervisando la voz y sonidos del lugar donde se encuentra y al momento de escuchar cualquier de ellos, realizara automáticamente una llamada al celular configurado permitiendo en este escuchar inmediatamente el medio ambiente en donde se encuentre con una excelente calidad de sonido.



ventas@telematicamexico.com.mx Tel. (55)5518 5473 y 5510 9207
Regreso al contenido