Circuito Cerrado de TV (CCTV) - Telematica y Conectividad Virtual

Vaya al Contenido

Circuito Cerrado de TV (CCTV)

Seguridad > Control de acceso
Circuito Cerrado de TV (CCTV)







Circuito Cerrado de Televisión (CCTV) es un elemento crucial en la construcción de cada sistema de seguridad y sistema de administración. El sistema de circuito cerrado de televisión de Keyking está diseñado para un gran número de cámaras, un gran número de sitios y usuarios. El seguimiento, registro y análisis de las funciones se pasan a través de la comunicación TCP / IP al software inteligente de Sphinx con los demás elementos de seguridad (por ejemplo, detección de intrusos, control de acceso).

Sphinx presenta en tiempo real todas las cámaras de circuito cerrado de televisión en que se presentan en el monitor o de manera selectiva, haciendo clic en el icono de cámara situado en la dinámica de los mapas.

Además, puede seleccionar y administrar un sistema anti robo (alarmas), como también control de acceso, sistema de incendio y más relevante cámaras correspondientes al mapa dinámico en tiempo real en caso de algún evento configurado. El sistema de cámara también permitirá la capacidad de ver la grabación (Pre / Post de grabación) para proseguir la investigación en caso de un evento.

Estas funciones proporciona la máxima eficiencia en el manejo de las alertas.


Las funciones de Sphinx CCTV se activan gracias a un sistema de red de DVR, que sobresalen por sus más altos estándares de la industria, la fiabilidad y la facilidad de su uso. De esta manera es un sistema óptimo para la construcción comercial e institucional se aplica tanto en oficinas, bancos, centros comerciales, bases militares, etc.
ventas@telematicamexico.com.mx Tel. (55)5518 5473 y 5510 9207
Regreso al contenido