Audio conferencia Konftel - Telematica y Conectividad Virtual

Vaya al Contenido

Audio conferencia Konftel

Telecom > Konftel

El Konftel 60W es un teléfono de conferencias equipada con la tecnología Bluetooth y es compatible con cualquier dispositivo compatible con Bluetooth. Con excelente calidad de sonido y funciones fáciles de usar, que incluye cables para conectar a las computadoras y los sistemas de teléfono IP y digitales .

Konftel 55W es un sistema de conferencia compacto y fácil de usar con sonido impresionante y cristalino gracias a la tecnología de sonido patentada OmniSound® HD. El Konftel 55W se ha diseñado especialmente para ser el centro de sus comunicaciones y conectar ordenadores, teléfonos móviles/tabletas y teléfonos fijos.

Konftel 100 es el sistema de audioconferencia óptimo para las salas de reuniones pequeñas. Ofrece una calidad de sonido perfecta, con todas las funciones que pueda necesitar durante su audioconferencia.


Konftel 220 es un sistema de audioconferencia analógico muy fácil de usar que ofrece la misma excelente calidad de sonido que los modelos más avanzados de Konftel. La tecnología patentada OmniSound® HD garantiza un sonido perfectamente nítido en todas direcciones.

Konftel 250 para línea analógica: alto rendimiento, prestaciones inteligentes y además ampliable. Equipado con la tecnología de sonido OmniSound® 2.0 patentada por Konftel que ofrece un sonido cristalino. Directorio telefónico y guía de conferencia para establecer fácilmente llamadas múltiples .Grabación integrada para grabar sus conferencias en una tarjeta de memoria SD.

Konftel 300 es ideal para salas medianas y grandes, además, permite añadir micrófonos de expansión y conectarlo a un equipo de amplificación externo.

Konftel 300w le proporciona flexibilidad para concertar reuniones sin la necesidad de tomas eléctricas o clavijas telefónicas. Su batería recargable proporciona una duración de llamadas hasta 60h; ¡puede hablar durante toda una semana laboral sin tener que recargar!


Konftel 300IP es un flexible sistema de audioconferencia basado en SIP que resulta ideal para empresas que utilicen telefonía IP.

Konftel 300M es perfecto para las empresas que han elegido una solución de comunicaciones fijas y móviles de cualquier tipo; incluyendo comunicación analógia, telefonía IP y Celular.

ventas@telematicamexico.com.mx Tel. (55)5518 5473 y 5510 9207
Regreso al contenido